paginas web en chiclayo, sistemas de gestion en chiclayo, landing en chiclayo, marketing digital en chiclayo, publicidad en facebook en chiclayo, tiendas virtuales en chiclayo, desarrollo de aplicaciones en chiclayo, diseño web en chiclayo, soluciones digitales en chiclayo, pymes en internet en chiclayo, aplicaciones moviles en chiclayo, wordpress en chiclayo, laravel en chiclayo, vtex en chiclayo

¿Te interesa este servicio? Contactar un asesor

Sistemas y soluciones empresariales

Construimos soluciones digitales que van más allá de instalar un aplicativo. Trabajamos combinando el conocimiento del negocio y la tecnología para obtener un resultado que apoye a la optimización de los procesos de la organización.

paginas web en chiclayo, sistemas de gestion en chiclayo, landing en chiclayo, marketing digital en chiclayo, publicidad en facebook en chiclayo, tiendas virtuales en chiclayo, desarrollo de aplicaciones en chiclayo, diseño web en chiclayo, soluciones digitales en chiclayo, pymes en internet en chiclayo, aplicaciones moviles en chiclayo, wordpress en chiclayo, laravel en chiclayo, vtex en chiclayo

La aplicación de la tecnología en los procesos de negocio es un paso en la dirección correcta para aumentar la calidad, productividad y disminuir costos en cualquier empresa, sin embargo, una solución digital debe ser construida sobre una base sólida de procesos.

En Actibyte SAC nos encargamos de analizar los procesos clave de la empresa y proponer mejoras a fin de optimizarlos, este es el paso indispensable antes de desarrollar cualquier tipo de solución o plataforma tecnológica. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para poder detectar los puntos críticos de cada operación y dirigirlos al camino del cumplimiento de los objetivos principales de la empresa.

Utilizamos la siguiente metodología para definir la estrategia de mejora de procesos en cada uno de nuestros análisis:

  1. Análisis y planeación: Como base de todo, nos encargamos de evaluar los objetivos de la empresa y establecer objetivos para el análisis de procesos alineados con la estrategia corporativa. A la vez, analizamos los procesos actuales separándolos en sus tareas más básicas para conocer a detalle su influencia.
  2. Organización: Establecemos las tareas necesarias, quien las realizará y cuando para dejar todo claro y determinado.
  3. Detección: Ejecutamos la estrategia de análisis de procesos a fin de detectar los problemas y encontrar las causas que lo originan.
  4. Diseño: Establecemos soluciones para los problemas encontrados, conocer las causas de estos problemas nos permite rediseñar los procesos de manera efectiva.
  5. Ejecución: Ponemos en marcha los procesos optimizados ordenadamente y cumpliendo los cronogramas a fin de lograr realizar los objetivos propuestos y poder generar la información necesaria para la fase de medición y control.
  6. Medición y control: Medimos el desempeño de la solución ejecutada para que los hechos respeten la planeación. Adicionalmente, el monitoreo de los procesos nos permite conocer si la optimización realmente está cumpliendo los objetivos principales de la empresa.

Esta etapa es la principal antes de desarrollar cualquier tipo de plataforma, sistema, aplicativo o solución basada en tecnología. Si deseas una asesoría personalizada puedes comunicarte sin compromiso al 979224805.

Nuestro conocimiento en tecnología y procesos empresariales nos permite desarrollar sistemas y software a medida de los requerimientos de nuestros clientes.  No desarrollamos simples programas, sino herramientas informáticas que permitan una mejor gestión de la información de los procesos críticos de la empresa.

Desde sistemas de inventario y facturación, control de caja, sistemas hoteleros hasta sistemas de control de asistencia, estamos preparados para construir una solución a medida de los requerimientos de tu empresa aplicando las tecnologías precisas para cada objetivo.

¿Piensas que la información que obtienes de tu proceso de negocio es insuficiente o inadecuada para tomar decisiones adecuadas? Lo más probable es que no estés capturando todas las variables que tu empresa genera en cada proceso.

  1. Desconocimiento de tiempos de trabajo,
  2. Mal registro de ingresos y egresos,
  3. Conteo deficiente de productos en inventario y,
  4. Falta de control de asistencias en personal pueden ser solo algunos de los problemas que tu empresa está viviendo actualmente.

Un sistema a medida puede ayudarte a llevar un mejor control de tu empresa y a tomar mejores decisiones. Si deseas una asesoría personalizada o conocer de nuestra experiencia puedes comunicarte sin compromiso al 979224805.

Nos encargamos de analizar y desarrollar aplicaciones para móviles iPhone y Android. Tomando en cuenta que el porcentaje de internautas que se conectan desde dispositivos móviles crece diariamente en nuestro país, debe ser pieza fundamental de la estrategia de ventas de su empresa el contar con una aplicación móvil que facilite el acceso de sus productos o servicios a sus clientes.

Sin embargo, las aplicaciones móviles no se limitan al campo de la venta o pedidos en línea, son una herramienta indispensable para dar soporte a los procesos de negocio de cualquier empresa. Una aplicación móvil permite un acceso más rápido y en tiempo real a la información que genera la empresa.

La comodidad que permite una aplicación hace que la toma de decisiones se pueda realizar de manera descentralizada sin necesidad de una evaluación presencial.

Se estima que casi el 50% de peruanos tiene acceso a internet, y un gran porcentaje de este total accede únicamente desde un celular o una tablet. Si deseas una asesoría personalizada o conocer de nuestra experiencia puedes comunicarte sin compromiso al 979224805.

¿Tienes preguntas?

Yo puedo ayudarte a resolverlas, déjame saber que necesitas.

Contactar con un asesor

Relacionados



¿Te interesa este servicio? Escríbenos.

Copia los dígitos de la siguiente imagen.

¿Tienes alguna pregunta en particular?

Yo puedo ayudarte a resolverlas, déjame saber que necesitas