paginas web en chiclayo, sistemas de gestion en chiclayo, landing en chiclayo, marketing digital en chiclayo, publicidad en facebook en chiclayo, tiendas virtuales en chiclayo, desarrollo de aplicaciones en chiclayo, diseño web en chiclayo, soluciones digitales en chiclayo, pymes en internet en chiclayo, aplicaciones moviles en chiclayo, wordpress en chiclayo, laravel en chiclayo, vtex en chiclayo

¿Te interesa este servicio? Contactar un asesor

Diseño y desarrollo web

Diseñamos e implementamos sitios web adaptables a dispositivos móviles centrados en incrementar el número de pedidos y ventas online de tus productos y servicios. Potenciamos nuestra experiencia con CMS’s como Drupal, WordPress, entre otros.

paginas web en chiclayo, sistemas de gestion en chiclayo, landing en chiclayo, marketing digital en chiclayo, publicidad en facebook en chiclayo, tiendas virtuales en chiclayo, desarrollo de aplicaciones en chiclayo, diseño web en chiclayo, soluciones digitales en chiclayo, pymes en internet en chiclayo, aplicaciones moviles en chiclayo, wordpress en chiclayo, laravel en chiclayo, vtex en chiclayo

En la actualidad los sitios web deben ser pensados y diseñados para poder adaptarse a diferentes tipos de dispositivo, entre los más clásicos podemos considerar las PC y las laptops, sin embargo, se estima que un gran porcentaje de las personas que navegan en internet lo hacen desde dispositivos móviles como tablets y/o celulares.

En Actibyte SAC diseñamos páginas web pensando en los usuarios móviles. A través de nuestro proceso deseamos entregar la misma propuesta de contenido y fluidez de información tanto en computadoras estándar como en los diferentes modelos de smartphones y tablets.

Una página web que comunica bien el contenido, y que permite una consulta rápida y sencilla desde cualquier equipo o dispositivo, es una página web que vende.

Generar esa interacción es nuestro principal objetivo. Si deseas una asesoría personalizada o conocer de nuestra experiencia puedes comunicarte sin compromiso al 979224805.

¿Quieres actualizar la información de tu página web para mantener informados a tus futuros clientes? Si la respuesta es sí, estás en el camino correcto de la construcción de una buena presencia digital. Muchas empresas luego de contratar el servicio olvidan la principal función de una página web, la cual es: Ser una herramienta de ventas que funciona las 24 horas.

Bajo este concepto si utilizamos una página web como una herramienta de ventas, esta deberá poder presentar contenido actualizado sobre los diferentes temas relacionados a los productos y/o servicios que las empresas desean ofertar. Una página web administrable permitirá actualizar contenido como:

  1. Catálogos de productos.
  2. Listado de servicios.
  3. Galerías de imágenes.
  4. Galerías de videos.
  5. Novedades, eventos o noticias.
  6. Testimonios, entre otros.

Para esto resulta útil utilizar Sistemas Manejadores de Contenidos (CMS por sus siglas en inglés) que permiten una administración rápida y eficiente del sitio web. En Actibyte SAC contamos con un equipo de trabajo capacitado para implementar CMS como WordPress, Drupal, entre otros.

Si deseas una asesoría personalizada o conocer de nuestra experiencia puedes comunicarte sin compromiso al 979224805.

El comercio electrónico en nuestro país sigue creciendo a pasos agigantados, solo en el 2015 se calcula ventas totales a través de internet por el monto de 2 mil millones de dólares. Este crecimiento se debe a que actualmente las personas jóvenes empiezan su vida profesional más rápidamente y este cambio relativamente rápido en su poder de compra unido a su dominio de la tecnología hacen que las ventas por internet sean cada vez más frecuentes.

Una tienda virtual permite realizar pedidos en línea y cancelarlos a través de diferentes métodos de pago.

Si deseas una asesoría personalizada puedes comunicarte sin compromiso al 979224805.

¿Tienes preguntas?

Yo puedo ayudarte a resolverlas, déjame saber que necesitas.

Contactar con un asesor

Relacionados



¿Te interesa este servicio? Escríbenos.

Copia los dígitos de la siguiente imagen.

¿Tienes alguna pregunta en particular?

Yo puedo ayudarte a resolverlas, déjame saber que necesitas